d
c

Terapias.

Terapia SCIO 1

Pantalla de inicio para acceder a la activación del programa.

Terapia SCIO 2

Pantalla de calibración; nos permite tomar un perfil bioeléctrico de las constantes actuales ajustadas al ritmo y la disfunción bioeléctrica del paciente, mostrando los impulsos eléctricos en pantalla, para proceder posteriormente al testaje completo de más de 10.000 sustancias.

Terapia SCIO 3

Matriz principal. Desde aquí se puede acceder al testaje de más de 10.000 sustancias, entre ellas isodes, nosodes, dental, sarcodes, alersodes, virus, bacterias, hongos, parásitos, homeopatía, ayurvedicos, huesos, músculos, vertebras, nervios, patologías, sangre, encimas hormonas, vitaminas, minerales, venenos, elixires florales de Bach, oligoterapia, sales de Schusler, fitoterapia, etc.,.

Desde la Matriz principal se puede acceder a todo el programa con más de 500 pantallas cada una con sus terapias auto-desarrollables.

Terapia SCIO 4

Esta pantalla permite visualizar una gráfica muy interesante de alteraciones en el paciente, pudiendo rectificarse y acceder a múltiples terapias entre ellas homotoxicologia del Dr. Reckewegs.

Terapia SCIO 5

Esa pantalla muestra de las múltiples opciones del perfil de riesgo, pudiendo observarse toda la gama de aminoácidos y su valor para poder balancear.