Nuestra Empresa

 

Quantum Universe Europe es Representante Oficial de los Sistemas de Biorresonancia Quántica SCIO-Q (antes QXCI) y SCIO, así como fabricante y distribuidor de las Sondas de Punto y Rodillos a nivel internacional, contando con la aprobación del Profesor Bill Nelson.
Estamos comprometidos con la investigación, el conocimiento y la comprensión de todo lo relativo a los beneficios de la Medicina Bio-Energética, a fin de aportar nuestras experiencias al desarrollo de un mejor y mayor cuidado de la salud en todos los ámbitos.
Continuamente nos encontramos en la búsqueda y la exploración de nuevas  tecnologías de vanguardia a fin de maximizar los beneficios de la medicina

Empresa

energética. Proveemos a nuestros clientes con la información más precisa y novedosa, así como el acceso a los mejores equipamientos y programas para el uso y aplicación en sus prácticas de diagnóstico y salud de sus pacientes.

Nos manejamos dentro de unas pautas de honestidad, ética y responsabilidad, de modo de ofrecer a nuestros clientes y colegas el mejor servicio, con las mayores garantías y actuando siempre en forma proactiva de sus mejores intereses.

Todos los miembros de Quantum Universe Europe comparten esta visión estratégica y asimismo esta pasión por la salud y el mejoramiento de la calidad de vida.

Más…

¿Por qué nosotros?

Un equipo de profesionales de la salud, todos Licenciados, Diplomados y Doctorados, en áreas Sanitarias y Parasanitarias.

   Ir   

Congresos

Jornadas, Congresos y otros eventos para dar a conocer el sistema de Biorresonancia Quántica SCIO.

   Ir  

Preguntas Frecuentes

Resuelva todas sus dudas de una manera rápida y sencilla.

   Ir