Biorresonancia
¿Qué es la Biorresonancia?
A grandes rasgos, es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.
Esta basada en la biofísica de la mecánica cuántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímica esta precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual. Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de biorresonancia, de la misma forma en que una radio puede captar diferentes frecuencias.
Para tal efecto, el equipo de Biorresonancia utiliza electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo estableciendo una comunicación continua y directa en forma de circuito cerrado.
El equipo de biorresonancia esta calibrado con el campo magnético de la tierra transmitiendo integra y perfectamente las oscilaciones fisiológicas del organismo.
Estas oscilaciones pueden ser interferidas por la presencia de otras oscilaciones, causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos, metales pesados, toxinas, estados emocionales, herencia genética como campo de predisposición, etc. (oscilaciones patológicas) que da como resultado ana alteración en la frecuencia, amplitud, intervalos, etc, ocasionando disfunción de los procesos bio-químicos.
El equipo de biorresonancia posee un filtro que separa las oscilaciones fisiológicas de las patológicas y según el tipo de programa puede invertir la onda senoidal que representa la patología particular del paciente y eliminarlas, lo que significa, ayudar al proceso de regulación del organismo.
Una vez que estos procesos se desarrollan, el cuerpo utilizara los principales órganos y vías de eliminación del organismo (sistema linfático, colon, riñones, pulmones, piel) para eliminar las moléculas patológicas, partículas de desechos, etc.
El sistema de biorresonancia es muy seguro, ya que de ninguna manera se pueden alterar o estimular de forma negativa las oscilaciones fisiológicas. No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la biorresonancia, aunque algunas personas no están acostumbradas a ver a su organismo activando sus sistemas mecánicos de defensas y sus vías de eliminación. Por supuesto, es compatible con los sistemas tradicionales de curación alternativos y alopáticos.

Base científica
La medicina cuántica se encuentra basada en una teoría física que, para describir las propiedades dinámicas de las partículas subatómicas y las interacciones entre la materia y la radiación, utiliza el concepto de unidad cuántica.
Se fundamenta en los principios y sustento de la teoría cuántica de Max Plank, teoría de la relatividad de Einstein, teoría del campo cuántico unificado, teoría de las cuerdas y de las membranas, sincronía cuántica, condensado de Bosse Einsten, partículas fundamentales de la materia, uniones magnéticas de efecto túnel. Utilización de los descubrimientos de König (Munich) y Warnk (Sarre) de campos magnéticos pulsantes de baja frecuencia produciendo efectos fisiológicos; Frohlich (Inglaterra) de sistema de bombeo de energía a nivel celular; Fritz Pop (Alemania) determinación de biofotones en células vivas; Illya Prigogine medición de entropía en seres vivos.
¿Cuál es su efectividad?
Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.
Por supuesto en una terapia de base, en el cual se hace un barrido de todas las frecuencias del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas el gran beneficio de la misma nunca será bien agradecido por la afortunada persona, ya que nunca sabrá que a lo mejor se libro de un cáncer dentro de algunos años.
¿Qué enfermedades pueden ser tratadas?
La biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc.). La meta final es la auto curación y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.
El tratamiento de biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de alergias. Esto se debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.
El programa tiene registradas y memoriza las terapias especificas de mas de 12000 ítems en unas 441 pantallas auto desarrollables, las terapias base regulan y eliminan toxinas y estimulan la reacción de regulación y la capacidad de compensación en el equilibrio dinámico del organismo.
Principales Ventajas
- No invasivo.
- No tiene efectos secundarios.
- No tiene contraindicaciones.
- Organiza funciones no relacionadas a la patología base.
- No requiere medicación sintomática.
- Actúa a nivel de membrana celular.
- La aplicación no es traumática ni agresiva para el paciente.
- No produce efectos rebotes.
Nuestra Oferta en Biorresonancia y Biofeedback
La medicina del mañana, hoy.