¿Por qué nosotros?

Docencia, Investigación, Distribución en Biorresonancia y Biofeedback

Ante todo, un equipo de profesionales de la salud, licenciados, diplomados y doctorados, en áreas sanitarias y parasanitarias:

– Con más de 30 años de experiencia en atención clínica, investigación y docencia.
– Con más de 25 años dedicados a la venta, difusión, docencia e investigación en el área de la medicina cuántica y el Quantum Biofeedback y Biorresonancia QXCI, SCIO, INDIGO, EDUCTOR y QUEST9.
– 4 Congresos internacionales y nacionales, diversos simposiums, conferencias en todas las autonomías para profesionales y estudios clínicos de investigación en colaboración con diversas universidades oficiales, incluidas tesinas y tesis doctorales, así como publicaciones en revistas de difusión de la salud y de impacto.
– Traducción y adaptación al castellano de la versión actual del Clasp64.

Nuestra Empresa se caracteriza:

– Por no tener una venta agresiva: Nos diferenciamos por no adoptar prácticas de venta agresivas. Valoramos la transparencia y la construcción de relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Además nunca ofreceremos descuentos desorbitados en nuestra aparatología.

– Confiabilidad empresarial: Somos una entidad seria en la que puedes depositar tu confianza. Nos comprometemos a mantener altos estándares éticos y a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

– Formación integral: Ofrecemos la formación necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de la aparatología que proporcionamos. Nos preocupamos para que nuestros clientes obtengan el conocimiento necesario para maximizar los beneficios de nuestros sistemas de biorresonancia Quantum SCIO y QUEST9.

– Distribuidores oficiales: Nos enorgullece ser los únicos distribuidores oficiales en España, Andorra y Argentina. Esta exclusividad garantiza la autenticidad y calidad de nuestros productos.

– Experiencia en traducción y adaptación del software Clasp64: Contamos con experiencia sólida en la traducción y adaptación de software empleado por los sistema Quantum SCIO y QUEST9. Esto asegura una buena experiencia de uso, respaldado por la formación adecuada para nuestros usuarios.

– Compromiso con la satisfacción del cliente: Nuestro compromiso va más allá de la venta inicial. Estamos dedicados a brindar un servicio integral que incluye soporte continuo, asegurándonos de que cada cliente tenga una experiencia positiva y satisfactoria.

– Innovación y actualización constante: Estamos siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones en el mercado. Nos esforzamos por mantenernos actualizados y ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes.

Los sistemas Quantum SCIO y QUEST9 cuentan con la certificación médica de categoría A-II, otorgada por la comunidad europea. Por lo tanto, es necesario que la caja utilice el software oficial, conjuntamente con una formación integral como la que le ofrecemos; de lo contrario el usuario estaría incurriendo en una falta grave.

¡CUIDADO! Adquiera su equipo a distribuidores autorizados si quiere garantías, y registrarlo con el software legalizado. Ver Distribuidores (Busque SPAIN).