Comunicado Importante

Apreciados usuarios e interesados,
Por enésima vez escribimos sobre un tema que empieza a ser preocupante. Y es, y ya desde hace varios años; la coacción de la que están siendo víctimas por parte de Vicente Amodio Merola director general de la compañía «Bioenergética Quántica«. Parece ser que el director general de dicha compañía tiene una gran capacidad para lanzar falsas acusaciones y artimañas sin ningún tipo de reparo. Con el transcurso del tiempo estas ‘invenciones’ son cada vez más rebuscadas con el claro objetivo de intentar confundir a los usuarios y desacreditar a nuestra empresa.
En esta ocasión, Vicente Amodio Merola trata de confundir a los posibles clientes diciendo que la Bioenégetica Quántica posee una marca registrada que los acredita como distribuidores autorizados del sistema Quantum SCIO. Nada más lejos de la realidad, dicha marca que dice poseer se trata de una marca figurativa la cual solo acredita el uso de una imagen, es decir, la marca figurativa se trata de una imagen y de poder hacer uso de ella. La imagen se trataba de la palabra SCIO con una mariposa. Aprovechando ‘del no saber de los clientes’, hacia pasar una marca figurativa como un registro médico y de distribución de aparatología, cuanto menos resulta llamativo. *Actualización: Debido al proceso judicial en el cual está envuelto Vicente, ya no es poseedor de dicha marca figurativa.
Además de estas acusaciones Vicente también pone en duda el correcto funcionamiento de la aparatología que nosotros suministramos. Por favor lean y vean la carta y los videos adjuntos a este escrito donde se explica detalladamente las pruebas realizadas con osciloscopio para medir el correcto funcionamiento de nuestra aparatología y la cual cuenta con certificaciones ISO y médicas los cuales pueden consultar aquí.
Queremos hacer hincapié en los últimos años en los que nuestra empresa ha crecido, establéciendonos en Latinoamérica (Argentina) y Andorra. Hemos emprendido una nueva etapa cargada de éxitos. Tal vez este sea el motivo por el cual tengamos estas piedras en el camino, al ser la elección prioritaria de muchos clientes. Esto no nos detiene, nosotros seguiremos tratando de mejorar día a día.
Estas acusaciones ya están en manos de nuestros abogados desde hace meses, mediante un proceso judicial (del cual iremos informando), con la colaboración Mandelay, fabricante de los sistemas y con oficina central en Budapest, quien ha hecho este nuevo comunicado en relación a Vicente Amodio Merola y su empresa, reafirmando el anterior comunicado al respecto.
De la misma manera, queremos seguir teniendo la misma relación con nuestros clientes y usuarios que llevamos desde siempre, y reiterarles que cualquier problema, duda o comentario, pueden dirigirlo directamente a nosotros o a la Oficina Central de Budapest info@scio-eductor.com
Enlaces del Comunicado: